En Japón el término Sakura se utiliza para referirse a la flor de cerezo o al árbol del cerezo.
Para los antiguos samuráis, la flor de cerezo simbolizaba la fragilidad y lo efímero de la vida, asociada a la vida de los samuráis.
El ideal del samurái era vivir con pasión y con belleza el tiempo que nos toque vivir.
Por eso Sakura Life es una nueva forma de vida, es un renacer en armonía con la naturaleza, es arte en prendas de tejidos orgánico, exclusivas, cómodas y respetuosas con la piel, las personas y el propio planeta.

Algodón 100% orgánico y materiales reciclados

En Sakura Life trabajamos en estrecha colaboración con nuestros proveedores para adquirir solamente las mejores materias primas cultivadas o producidas de maneras que no perjudiquen a las personas, los animales o el medio ambiente. Utilizamos exclusivamente algodón 100% orgánico con certificación GOTS y poliéster reciclado.









Certificados reales

Nuestra cadena de suministro está certificada por distintos organismos y normas independientes. Cada una de estas certificaciones demuestra que estamos trabajando para construir prácticas medioambientales saludables y un mayor respeto por el planeta en cada fase del camino




Control de cada fase del proceso

Para garantizar la seguridad de todos nuestros trabajadores, colaboramos muy estrechamente con la Fair Wear Foundation (FWF) y apoyamos a nuestros socios con su enfoque de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Disponemos asimismo de una serie de mecanismos destinados a garantizar condiciones laborales decentes tales como un código de conducta interno, informes mensuales y visitas diarias a las fábricas con las que trabajamos